La joven fotógrafa Jana Romanova creó el impresionante proyecto fotográfico “La espera“, cuyos protagonistas fueron parejas que esperaban a su bebé. Generalmente las fotos se tomaban temprano en la mañana cuando papá y mamá todavía dormían, ya que en un momento así es más fácil entender los sentimientos y el estado de ánimo de las parejas que se preparan para darle la bienvenida a un nuevo y pequeño miembro de la familia.

El proyecto se compone de 40 fotografías que reflejan 40 semanas de embarazo. Jana confiesa que ella conocía muy poco a las personas a quienes fotografió y se sintió sosprendida por la confianza que tuvieron en ella al permitirle documentar su vida, está claro que no cualquier persona está dispuesta a dejar entrar un extraño a su casa, menos cuando se duerme.
La idea de llevar a cabo tal proyecto fotográfico surgió casi sin querer. Un día Jana estaba ayudando a remodelar el apartamento de sus amigos, una pareja que estaba esperando un bebé; ellos olvidaron quitar la escalera que estaba en medio de su dormitorio, cerca de su cama. En la mañana mientras dormían Yana subió al a escalera y los fotografió un par de veces.
”Hay algo lindo y mágico en todas poses, en la simetría de los cuerpos" dice Yana. En la redacción de Genial.guru nadie pudo quedarse indiferente ante estas conmovedoras fotografías.

0 comentarios:
Publicar un comentario